El pasado sábado 12 de marzo se celebró el webinar “5 fracturas controvertidas de miembro superior en niños y adolescentes. Un debate basado en la evidencia”, organizado por la SEOP en conjunto con las Sociedad Argentina de Ortopedia y Traumatología Infantil (SAOTI).

El webinar se organizó en formato de “crossfire” entre un miembro de cada sociedad. Los temas escogidos fueron fracturas diafisarias de cúbito y radio en adolescentes, fracturas de epitróclea desplazada sin luxación de codo, fractura de tercio proximal de húmero en adolescentes, fracturas supracondíleas tipo II, y facturas de cóndilo lateral Song tipo 4.

La acogida fue muy buena con un total de 642 inscritos de más de 14 países distintos entre ellos Argentina, Chile, México, Panamá o Guatemala. El resultado fue muy enriquecedor y las 2 sociedades estamos muy satisfechas del resultado por lo que ya os anunciamos que habrá una segunda parte el año que viene.

Trabajar en la organización, junto al Dr. Javier Masquijo, ha sido un placer y desde aquí damos la enhorabuena a todos los participantes que realizaron unas exposiciones brillantes.